Divertidos, sencillos de hacer y muy prácticos: estos armarios-vestidores se pueden colocar en cualquier hueco de la casa.
Las proporciones habituales de un pasillo o entrada no suelen dejar espacio para los típicos muebles amplios de recibidor. Por eso te presentamos una idea imaginativa, que podrás colocar incluso en el hueco entre dos puertas.
• La base de estos originales vestidores no es mas que un tablero de DM, que cambiaremos cuatro veces de "disfraz". En la foro grande puedes observar dos versiones del mueble: revestido con un rollo de bambú que puedes cortar simplemente con una tijera. En uno de los casos lleva un espejo y en el otro un panel y un estante que permite dejar las anotaciones y rotos, así como las llaves o los colgadores necesarios para los bolsos y mochilas.
• En el diseño del hombre con sombrero, ios cantos laterales del tablero de madera sobresalen en 1,5 cm del modulo frontal (de contrachapado multiplex de color), que hace resaltar la figura. Este tipo de tablero lo fabrican en varios colores.
• En cuanto a las otras opciones, el cactus resulta divertido por su forma y su verde chillón. El modelo revestido con tela tiene un aire japonés que nunca pasa de moda, y el que lleva un frente de espejo proporciona profundidad al espacio... ¡ya tienes dónde elegir!
0 comentarios:
Publicar un comentario