Estas alegres y originales botas son muy fáciles y rápidas de realizar. Utiliza la combinación de listones, botones y borlas de colores muy vivos para decorarlas.
Materiales:
- 50 cm de fieltro de cada color: azul rey, verde lima y rojo
- 1.5 m de cordón grueso, de cada color: azul, verde y rojo
- pegamento transparente o de silicón
- hilo dorado
- 29 botones de diferentes colores y tamaños
- 11 borlas de diferentes colores, medianas
- 5 borlas de diferentes colores, grandes
- 20 cm de espiguilla gruesa, de cada color: azul, rojo y naranja
- 1.5 m de listón satinado verde, de 1 cm de ancho
- 5 cascabeles medianos
- 10 cm de fieltro amarillo
- relleno sintético
- 2.5 m de cordón delgado, dorado 20 cm de hilo de cuentas, doradas
2. Arma cada bota cosiendo por las orillas las dos piezas, dejando libre la parte superior. Cose o pega en la orilla, el cordón del respectivo color de la bota.
3. Cose el remate en la punta de la parte superior de cada bota, cerrando los costados; el verde en la bota azul, el rojo en la bota verde y el azul en la bota roja.
4. Decora los remates de la siguiente manera:
- En el verde cose una línea horizontal de espiguilla roja; otra, paralela a la anterior, de espiguilla azul; cinco botones de diferentes colores arriba de la línea roja y cinco botones debajo de la línea azul.
- Sobre el remate rojo cose, con hilo dorado, líneas paralelas, en diagonal, de listón satinado verde y en la parte inferior, los cascabeles.
- En el azul cose una línea horizontal de espiguilla azul; otra, paralela a la anterior, de espiguilla naranja y en medio de las dos, pega o cose tres borlas rojas, dos amarillas y una verde, como se ilustra en la foto.
6. Corta el patrón del arbolito de Navidad. Decóralo cosiendo trece botones de diferentes tamaños
y colores y en la parte del tronco cuatro hileras de cuentas doradas. Pega o cose el arbolito en el centro de la bota roja y delinea su contorno con el cordón dorado.
7. Para la bota verde, corta en fieltro rojo una pieza de la punta y una pieza del talón y cóselos a la bota. Para decorarla, pega seis borlas medianas y cinco grandes, de diferentes colores.
8. Corta 20 cm de cordón grueso de cada color. Dóblalos a la mitad y pégalos por dentro de los remates en la punta superior derecha de cada bota según el color que le corresponda.
2 comentarios:
Qué linda web, ha sido un excelente diseño, muy acorde con los temas que tienen aqui, les felicito. Me gustaría agregar su web a mi directorio, si te interesa no dudes en contactarme. Saludos,
Alondra
Les escribimos de la Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas túatú social media & pr.
Nos gustaría tener un nombre y datos de contacto para poder tenerle en cuenta entre nuestros bloggers especializados en la materia.
Cualquier duda puede ponerse en contacto conmigo o visitar nuestra página Web.
Gracias y esperamos contar con su colaboración
Avelina Frías Velázquez
túatú social media & pr
avelina@tuatupr.com
Publicar un comentario